Testimonio

 

 

 

 

Pastor Alejandro Cordova

Celaya, Gto

Testimonio

“Dios les bendiga, Quiero compartir un breve testimonio de lo que las conferencias C.I.G.A en Monterrey fueron para mí. Primero que nada, agradezco a nuestro buen Dios por permitirme poder haber asistido para escuchar buena predicación de hombres que Dios está usando, y que sin duda, son de ánimo para mi vida y para cada uno de los que tuvimos la oportunidad de asistir. Fue impactante la forma en que Dios obró durante cada culto, y en especial el último día; que fue sin duda, un día grande para Dios. Mucha gente salva y bautizada! Estoy seguro que cada centavo fue bien invertido y que; sin duda llevará fruto, no sólo aquí en la tierra si no en el cielo.”

Pastor Asistente - Campeche, Mexico

“Dios les bendiga! Estamos muy agradecidos por las conferencias de C.I.G.A. pues han sido de gran bendición tanto a mi persona como a mi familia, al igual que a nuestra iglesia. Las conferencias han sido de mucho ánimo para seguir predicando el evangelio y estimulación para esforzarnos más en la obra del Señor e invertir más que tiempo y esfuerzo, pues nos ha retado a invertir más de nuestros recursos para atraer personas con el fin de predicarles el Evangelio. Gracias a todos los que participan para que se puedan llevar a cabo estas conferencias.”

Pastor - Aguascalientes, Mexico

“¡Dios les bendiga a todos ustedes! Primeramente, agradezco todo el trabajo que han echo todo este tiempo y por las conferencias que Dios ha permitido en cada parte de México. Gracias por poner la carga y escoger nuestra iglesia; de verdad, fue de gran ánimo. A nosotros como iglesia, nos anima a echarle más ganas y amar más a las almas perdidas. Gracias por tomar un tiempo para venir a Monterrey y dar la bendición a nosotros gracias por todo. ¡DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE!”

Laico - Monterrey, Mexico

“Queridos hermanos, les envío un cordial saludo esperando que Dios este bendiciendo y usando sus vidas cada día para el progreso del evangelio. En este momento comparto la bendición que ha sido la conferencia CIGA en Aguascalientes para mi vida y mi iglesia. Dios me ha dado la bendición de poder ayudar algo durante la conferencia y gracias a Dios; el año pasado, Dios me permitió apoyar con los jóvenes en el programa, y pude ver la mano de Dios, en como el potencial de la juventud puede utilizarse para predicar el evangelio. Este año, Dios me permitió ayudar impartiendo clases a los niños. Cada actividad que se planea en la conferencia CIGA está planeada y organizada de tal manera que personas adultas y niños puedan escuchar el evangelio y ser salvos, y eso es de bendición para mí: el ver como Dios no se ha olvidado de Aguascalientes. Oro que cada una de las cosas que se planean con la conferencia CIGA Dios provea para cada una de ellas, y más gente sea edificada y animada a ganar almas y a la vez gente pueda ser salva.”

Pastor Asistente - Aguascalientes, Mexico

“Apreciables hermanos en Cristo, les saludo desde la ciudad de Aguascalientes esperando que se encuentren bien y disfrutando de las bendiciones de Dios en su vida y la de su familia. En estas breves líneas quiero compartir mi gratitud a Dios por la bendición que han sido las conferencias CIGA en Aguascalientes. Como pastor de la Iglesia Bíblica Bautista F. I. “Cristo es el Camino” hemos visto gente rendirse a los pies de Cristo, invocándole para salvación. En cada una de las actividades que organiza la conferencia CIGA nuestra iglesia ha sido bendecida por esas actividades. En nuestra iglesia, nos ha tocado la bendición de tener una actividad con la ayuda de la conferencia y así poder reunir un grupo de aproximadamente 300 personas de las cuales algunas pocas hoy en día están asistiendo a la iglesia; sabemos que Dios es el que obra en cada una de las cosas para que esto suceda. Oramos que Dios siga bendiciendo y usando el ministerio de las conferencias CIGA en México y que a través de ese ministerio más gente pueda ser alcanzada para Cristo. Dios siga bendiciendo a México.”

Pastor - Aguascalientes, Mexico