Liderazgo

Jesús Zuñiga

El pastor Zúñiga nació en Rio Bravo, Tamaulipas, México. A los 16 años de edad emigróal Estado de Texas, donde a la edad de 19 años recibió al Señor como su Salvador Personal. A la edad de 21 años, fue llamado a predicar,   sus sueños seculares, de ser abogado y entregando su vida al Señor. A tan temprana edad, se convirtió en pastor asistente de su entonces pastor, Roberto Ramírez, con quien sirvió durante 16 años.

El 16 de noviembre de 1991, se casó con Antonia Treviño, una joven que fue ganada al Señor a través del ministerio juvenil del cual él era pastor de jóvenes. El pastor Jesse y la señora Zuñiga han estado casados ​​por 26 años y tienen tres hijas, Sarah, Anna y Jessica.

El pastor Jesse aceptó el llamado para convertirse en el Pastor Hispano de una pequeña congregación en Murfreesboro, TN, donde ha estado pastoreando durante casi 20 años. Bajo su liderazgo, la Iglesia Hispana, Iglesia Bautista Franklin Road, ha visto a muchas personas venir al Señor Jesús para Salvación y han visto la Mano de Dios trabajar de muchas maneras milagrosas. Durante estos años la iglesia ha crecido espiritual y numéricamente. La iglesia tiene un corazón por las Almas, Misiones y por aquellos de corazón quebrantado. Una de sus cargas, fue confirmada cuando Dios abrió la puerta para comenzar el ministerio de CIGA en México, donde no solo se alienta a los pastores nacionales, sino que muchas almas han llegado a conocer al Señor Jesucristo como su salvador.

Ernesto A Alcantar - jesse.zuniga

Jesús Zuñiga

Pastor / Director

Ernesto Alcantar

El Hno. Ernesto creció en El Salto de Los Salados Aguascalientes, México. A la edad de 7 años aceptó al Señor Jesucristo como su Salvador Personal en una pequeña iglesia rural en Aguascalientes, México. Por la gracia de Dios emigró a los Estados Unidos y a la edad de 18 años graduó de la preparatoria. A la edad de 22 años dio su vida al Señor, rindiéndose a servir tiempo completo en el ministerio y termino su carrera universitaria en el 2013. Meses despues regresó a su iglesia local, en Murfreesboro Tn donde ayuda como asistente al Pastor Zuñiga. El Hno Ernesto ha sido miembro de la Iglesia Bautista Franklin Road por  20 años y es parte de los primeros miembros que comenzaron el ministerio hispano hace 19 años.

Unknown

Ernesto Alcantar

P. A.

Juan Hernández

El hno. Juan Hndz. nació en la ciudad de Lerdo, Durango, México. Fue salvo a los 19 años en la Iglesia Bautista Calvario, en Torreón Coahuila. Graduó del colegio biblico en el 2001 y ha sido un evangelista de niños en México por más de 10 años. Al terminar la universidad bíblica, el hermano Juan vio la necesidad de alentar a los pastores en la región mexicana y oró para que Dios enviara a alguien a ayudar. Poco sabía que Dios estaba poniendo ese fuego en él para luego ser el co-director del ministerio de CIGA en México. A través de su ministerio como evangelista el hermano Juan ha podido guiar a miles de niños al Señor y ha podido ayudar, alentar y capacitar a hombres laicos para ayudar a pastores e iglesias de todo México y Sudamérica.

Ernesto A Alcantar - Juan

Juan Hernández

Evangelista / Co-Director

 Mexico

Joel Moreno

El hermano Joel nació en 1994, en el Estado de Washington. En 2002, su familia se mudó a la ciudad de Louisville, Kentucky, donde su papa comenzó una Iglesia Bautista Fundamental independiente para la comunidad de habla hispana. Él nació en un hogar cristiano; sin embargo, en el 2005 aceptó al Señor Jesucristo como su Salvador Personal. En el 2014 se inscribió en el Instituto Bíblico que su padre había comenzado en su iglesia. Durante esos años, su pastor y padre, Gabriel Moreno le dio el privilegio de enseñar la escuela dominical a los adolescentes y  a la misma vez dar clases de música. En el 2016, el hermano Joel y su familia fueron llamados a ser evangelistas en los Estados Unidos y México. Está casado con la Sra. Natalie y tienen un hermoso hijo de dos años. El hno. Joel es ahora parte del Ministerio de CIGA donde estará ayudando en los Estados Unidos y México.

"¡Por favor, oren por nosotros mientras servimos a nuestro Señor Jesucristo aquí y en todo el mundo!"

Evangelist, Joel Moreno

Joel Moreno

Evangelista