Acerca de
Ministerio
El ministerio de CIGA comenzó en la primavera de 2013 cuando se realizó una visita de negocios al estado de Aguascalientes, México. Durante ese viaje, Dios confirmó la carga que Él ya había plantado en el corazón del Pastor Zúñiga; alentar a los pastores y mantener el evangelio en marcha. Muchas iglesias están cerrando debido a un pastor desalentado.
Historia
En la primavera de 2015, se llevó a cabo primera conferencia de CIGA. Los planes eran alojar al menos de 60 a 100 personas, pero Dios tenía diferentes planes. Asistieron más de 600 personas y muchas almas llegaron a conocer al Señor como su Salvador Personal. En los años siguientes, se animó a muchos pastores locales y se desafió a las iglesias a llevar el evangelio a los perdidos. En la primavera de 2016 tuvo lugar la segunda conferencia y asistieron más de 2500 personas.
¡El Señor sí que fue bueno!
Visión
Extender la mano a Pastores, Líderes Cristianos, Hijos de Pastores, Hombres Laicos e Iglesias al proporcionar un ministerio caracterizado por Integridad, Humildad y Excelencia. Un ministerio único, diseñado con el propósito de ver almas salvas y de reavivar una sed por Dios.
Avivando
- La Gran Comisión
- La integridad del Pastor y la Iglesia
- La autonomía de la Iglesia local
Animando
- Pastores a seguir confiando en Dios
- Pastores amar a sus familias
- Pastores amar a sus Iglesias
- Pastores amar a sus comunidades
Compañerismo
- Pastores amando a sus colaboradores
- Hijos de pastor con sus padres
- En el quebrantamiento de pan. (Amistad y compañerismo)
Proveyendo
Clases basadas en principios Bíblicos
Principios bíblicos para todas las edades
Una plataforma de Hombres que son usados por Dios y quienes aman a
Dios